Quiénes Somos

Mi nombre es Rosario. Dueña y socia fundadora de LA CHOCOLATERÍ.

Recuerdo cuando era niña ir junto a mis papás a comprar bombones a una chocolatería ubicada en el centro de la cuidad donde vivíamos. 

Al entrar a ese lugar mágico para mí, el aroma a cacao me llenaba el alma y el corazón. 

Quizás ese aroma me anticipaba que unos minutos más tarde compartiríamos en familia esas delicias que habíamos comprado. 

El amor por el chocolate es algo que me acompaña desde muy chica.

Siempre recuerdo que me encantaba acompañar a mis papás y mis tíos a comprar bombones para regalar.

En ese tiempo, recibir como obsequio bombones, era un presente muy valioso.

Y hoy en día es parte de nuestra misión, que esa tradición de regalar chocolates se mantenga más viva que nunca.

Esa imagen del dueño del local, seleccionando cada chocolate, pieza por pieza, me llamaba poderosamente la atención.

me imaginaba, cada vez que lo observaba, en un fututo poder hacerlo yo. Recibir a mis clientes y compartir con ellos cada una de mis creaciones en chocolate. 

Que cada caja vendida llevara dentro un momento de dulzura y felicidad infinita. 

Con mucho esfuerzo y dedicación, pude hacer realidad mi sueño. 

Hace unos años junto con mi mejor amiga, excelente chocolatier y gran persona, decidimos emprender este maravilloso viaje juntas y fundar nuestra propia chocolatería. 

Tener un espacio diseñado exclusivamente para elaborar con mucho amor y dedicación cada uno de nuestros productos.

Nos decidimos a generar un emprendimiento cien por ciento online. Algo novedoso para aquellos tiempos si de gastronomía hablabamos. 

Fué un gran desafío, con resultados sumamente positivos. Cada producto publicado en nuestra tienda, era exactamente lo que el cliente recibía.

Ese compromiso de satisfacer las expectativas de cada una de las personas que confiaron y confían en nuestro trabajo, es lo que nos motiva día a día a seguir trabajando con esa pasión y profesionalismo que nos caracterizan. 

Perfeccionándonos constantemente con los mejores maestros chocolateros, para brindar a nuestros clientes una experiencia inigualable, en donde lo más importante es llevar un momento de dulzura y felicidad a todas esas personas valiosas en la vida de cada cliente.

A lo largo de estos años hemos sido parte de las más hermosas historias de amor, amistad, familiares, en donde nuestros chocolates fueron y son protagonistas de momentos únicos.

Recibir cada mensaje de amor y agradecimiento nos hace saber que estamos en el camino correcto.

Somos un equipo convencido de que el chocolate le dá felicidad al mundo entero y queremos seguir siendo parte de todos esos momentos importantes en la vida de las personas. 

Bienvenidos a nuestro mundo de chocolate. Bienvenidos a LA CHOCOLATERÍ.